La calidad del aire en los comercios
¿Cómo proteger la salud de tus clientes y empleados?
A continuación, hablamos de los beneficios de respirar un aire más puro en la salud y el bienestar de tus clientes y empleados y de su impacto en una mejor experiencia de compra y una mayor productividad, así como de las propuestas de Aldes para crear espacios comerciales más saludables.
En Aldes, creemos que una buena calidad de aire interior contribuye a fidelizar a tu clientela
La satisfacción de tus clientes y el rendimiento de tus trabajadores también guarda relación con disfrutar de un ambiente más saludable.
En cualquier comercio, la iluminación, la decoración o la distribución de los productos juegan un papel clave a la hora de crear un ambiente agradable. Sin embargo, los malos olores, una temperatura demasiado alta o demasiado baja pueden disuadir a la clientela de entrar o de permanecer en un establecimiento.
Los empleados, por su parte, pasan un gran número de horas al día en estos espacios cerrados con una ventilación escasa o insuficiente, lo cual puede generar un impacto negativo en su salud, así como en su productividad.
Por esta razón, en Aldes creemos que una ventilación adaptada y eficaz contribuye a mejorar la calidad del aire interior de tu establecimiento. Para los clientes, la experiencia de compra será más agradable y, además, estarás contribuyendo a proteger su salud, así como la del personal, que trabajará en un entorno más saludable.
Únete al movimiento #HealthyLiving
Esta es la propuesta de Aldes para convertir tu establecimiento comercial, independientemente de su superficie y necesidades específicas, en un espacio más sano para personal y pacientes.
El movimiento #HealthyLiving representa el compromiso de Aldes para desarrollar establecimientos comerciales sanos para que clientes y personal puedan disfrutar de una mejor calidad del aire interior.
Nuestra propuesta radica en soluciones innovadoras de renovación de aire y filtración de aire para combatir la presencia de CO2, polvo, virus y otros microorganismos infecciosos que actúan como enemigos invisibles en los espacios cerrados.
En los pequeños comercios como las sucursales bancarias o las tiendas de barrio, a menudo se requiere una reforma que limite el consumo energético. Las soluciones de Aldes incluyen centrales de tratamiento de aire con una multitud de configuraciones y opciones, una oferta flexible y adaptada a las necesidades de tu establecimiento. Entre las opciones, contamos con baterías de expansión directa que permiten un ahorro en la factura de calefacción.
Gracias a su filtración de alto rendimiento y a su óptima eficacia, estas centrales ofrecen una experiencia de confort y bienestar a los clientes, así como al personal, pues incrementa su productividad y, por lo tanto, también lo hacen las ventas.