Aerotermia | Solución doble función
Calefacción, refrigeración y ahorro energético
Una solución de aerotermia por bomba de calor aire-aire de muy alto rendimiento que proporciona calefacción y refrigeración y distribuye el aire de forma suave y perfectamente individualizada para poder disfrutar en cada estancia del confort térmico deseado.
Una solución doble función para un confort interior en cualquier época del año
Esta solución adaptada a la vivienda individual y colectiva permite garantizar la producción de calefacción en invierno y la refrigeración en verano.
Mediante la tecnología de aerotermia, la solución T.One® AIR permite recuperar las calorías presentes en el aire para calentar la vivienda y refrescarla. De esta forma, es posible reducir el consumo eléctrico y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Esta solución se compone de una bomba de calor aire-aire situada en el interior de la vivienda y de una unidad exterior. La temperatura se regula de manera individualizada en cada estancia mediante un termostato.
La distribución del aire se lleva a cabo mediante un falso techo y se difunde en cada estancia mediante una boca de difusión encastrada en la pared. Al no ser necesaria la instalación de los tradicionales radiadores de pared, dispones de una mayor libertad de ordenación en tu espacio interior. Además, esta solución también cuenta con un filtro de tipo M5 que retiene el polen y el polvo para mejorar la calidad del aire.
El sistema T.One® AIR puede combinarse con T.One® AquaAIR, en el caso de una vivienda grande o de una vivienda con planta. También puede complementarse con el calentador termodinámico T.Flow® Hygro+ para la producción de agua caliente sanitaria y la ventilación de la vivienda, por ejemplo, cuando la calefacción y la producción de agua caliente deben estar separadas.
Por último, en vivienda individual, esta solución también puede combinarse con un sistema de ventilación EasyHOME® y en vivienda colectiva con EasyVEC® para una renovación eficaz del aire interior.
El resultado es un mayor confort para los ocupantes y, además, un ahorro de energía adicional.